Descargar Emulador Neo Geo para PC Windows 7, 8 y 10

Si eres fan de los juegos retro y estás buscando descargar un emulador de Neo Geo para PC Windows 7, 8 o 10, el emulador NeoRAGEx es exactamente lo que estás buscando, y lo podrás descargar directamente desde nuestra web. Con este emulador de Neo Geo para PC podrás jugar a cientos de juegos retro totalmente gratis desde Windows. Además, en la siguiente tabla puedes encontrar varias alternativas interesantes a NeoRAGEx:

Nombre S.O. Consolas Tamaño Descargar
Nebula Windows Neo Geo 2,33 MB Descargar Emulador
KAWAKS Windows Neo Geo 1,4 MB Descargar Emulador
MAME Windows, Mac Os, Linux Neo Geo 81 MiB Descargar Emulador
Calice32 Windows Neo Geo 1322 KB Descargar Emulador
Mednafen SNES, NES, GameBoy Advance y más Neo Geo 13,5 MB Descargar Emulador

¿Cuál es el mejor emulador de Neo Geo para PC?

Como hemos comentado, NeoRAGEx es la mejor opción a la hora de emular Neo Geo en PC, ya que cuenta con ciertas facilidades que lo convierten en un muy buen emulador. «Instalar» los juegos es tan sencillo como indicarle a NeoRAGEx en qué carpeta se encuentran disponibles los archivos ROM que contienen los juegos que queremos emular.

emulador neo geo para pc

Con este emulador podrás disfrutar de grandes clásicos como Metal Slug, The Last Blade o Sengoku desde la comodidad de tu PC Windows. Es uno de los mejores emuladores para aquellos jugadores que añoran los juegos retro y sus características. Además, el propio emulador es compatible con el uso de Joystick, lo que se agradece en este tipo de juegos.

¿Cómo descargar e instalar emulador de Neo Geo para PC?

La descarga del emulador es totalmente gratuita; actualmente se encuentra en la versión 5.4e. La instalación es idéntica a la de cualquier otro archivo .exe. Puedes descargar el emulador desde el siguiente enlace.

Enlace – Descargar NeoRAGEx para PC

¿Cómo descargar e instalar juegos de Neo Geo para emulador?

Los juegos de Neo Geo son extremadamente fáciles de encontrar en internet de forma gratuita. De hecho, lo más recomendable es descargarlos en un PACK como el que nosotros te ofrecemos, ya que puedes descargar todos los juegos de la consola de una vez. Luego asocias la carpeta que que contiene los juegos con el emulador y listo, ya puedes disfrutar de horas infinitas de entretenimiento gratis.

Enlace – Descargar +200 juegos de Neo Geo