Descargar Emulador PS2 para PC Windows 7, 8 y 10

La Playstation 2 fue una consola que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos y, a día de hoy, se puede emular de forma totalmente gratuita desde cualquier PC con Windows 7, 8 y 10. En este post te vamos a mostrar cómo descargar el mejor emulador de PS2 para PC, para que puedas acceder a horas ilimitadas de contenido de la PS2 de forma gratuita.

Nombre Sistema Operativo Consola Tamaño Descargar
PCSX2 Windows, Linux, macOS PS1, PS2 6.85 MB Descargar Emulador
Free Pro PS2 Emulator Windows, Android PS2 23.5 MB Descargar Emulador
Play! PS2 Emulator Windows, macOS, iOS y Android PS2 9.8 MB Descargar Emulador
Emulatorx Windows PS1, PS2, PSP, GameBoyAdvance 33.4 MB Descargar Emulador
ePSXe Windows, Linux,  macOS PS2, PS3 1.3 MB Descargar Emulador
Damon PS2 Windows, Android PS2 34.9 MB Descargar Emulador

¿Cuál es el mejor emulador PS2 para PC?

Aunque podemos encontrarnos con muy diversas opciones de calidad en cuanto a emuladores de PS2 se refiere, el más conocido y usado hasta la fecha es PCSX2. Se podría decir que es un emulador de PS2 muy completo, con una de las mejores listas de compatibilidades con juegos que se pueden encontrar (es compatible con más de 1500 juegos)

emulador ps2 para pc

Además, y por si fuera poco, este emulador está desarrollado por los mismos programadores que sacaron PCSX a la luz (uno de los mejores emuladores de PlayStation 1 que ha habido). Es sin duda una gran opción para aquellos usuarios que quieran rememorar algunos de los mejores títulos de PS2 (que no son pocos).

¿Cómo descargar e instalar emulador de PS2 para PC?

El emulador PCSX es completamente gratuito y se puede descargar desde el enlace que te dejamos aquí debajo. Es la última versión disponible y, como ya hemos comentado, es compatible con casi todos los juegos de PlayStation 2.

Enlace – Descargar PCSX2 para PC

¿Cómo descargar e instalar juegos de PS2 para emulador?

Aunque en otras consolas suele ser muy interesante descargar un pack que contenga muchas ROMs, los juegos de PS2 tienen un peso considerable y lo más recomendable es descargarlos de forma individual. Hay numerosas webs que ofrecen ISOs de juegos de PS2 de forma gratuita.