Gacha Nebula APK para PC & Android – Descargar v1.1.0

Gacha Nebula es la nueva actualización de Gacha Nox, un MOD de Gacha Club desarrollado por Noxula que está dando mucho que hablar en la comunidad. Actualmente todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero su anterior versión, Gacha Nox, ya está disponible para descargar en Android y PC Windows.

Nombre: Gacha Nebula
Dispositivos: Android, PC
Tamaño: No Disponible
Version: v1.0
Actualización: Coming Soon
Precio Free Download

Gacha Nebula es uno de los futuros lanzamientos más esperados por la comunidad. En un inicio, Noxula publicó el famoso Gacha Nox, que más tarde retiró a causa de ser acusada de plagio en la mayoría de assets nuevos que había incluido en el MOD. A raíz de esto, Noxula anunció un nuevo lanzamiento, Gacha Nebula, que ya está en desarrollo, en el cual todo el contenido incluido será original al 100%. Ahora solo queda esperar a que sea publicado, ya que nadie duda de la calidad de este lanzamiento.

Actualización: Gacha Nebula está muy cerca de ser lanzado, ya que está en su fase de testeo y corrección de bugs. En cuanto sea publicada, se podrá descargar para jugar tanto en Android como en PC.

¿Cómo descargar e instalar Gacha Nebula en PC y Android?

El proceso de instalación en Android y Windows es idéntico al de muchas otras aplicaciones de este tipo. Solo tienes que descargar el archivo que necesites, ya sea APK o .EXE, y abrirlo en tu dispositivo. En Android será necesario que instales la aplicación, mientras que en Windows podrás jugar directamente solo con abrir el archivo ejecutable.

¿Qué novedades incluye Gacha Nebula (antiguo Gacha Nox)?

  • Nuevos elementos y accesorios novedosos
  • Mangas de camiseta diferentes
  • Novedosos pantalones
  • Diferentes tipos de props
  • Brillo en los ojos de los personajes
  • Backgrounds renovados
  • Incluye una pose de la gran Mika Rou
  • Objetos de Halloween disponibles para complementar tu personaje

En el actual Gacha Nox se incluyen muchas novedades que serán retiradas debido a que pertenecen a otras personas. Pero serán reemplazadas con novedades en las que ya se está trabajando.