Descargar Candy Crush para PC (Windows 7, 8 y 10)

Candy Crush es un juego mítico para los amantes de los videojuegos de puzzle, cuyos coloridos caramelos han hecho invertir numerosas horas de juego a un montón de jugadores. Se trata de un videojuego en el que hay que realizar combinaciones perfectas entre los caramelos (ya sea horizontal o verticalmente) para que estos vayan desapareciendo, permitiéndonos conseguir ganar puntos para poder pasar de nivel.

Candy Crush para pc

Realiza las combinaciones de caramelos más eficientes para conseguir ganar el mayor número de puntos y, sobre todo, vigila bien el tiempo. Encárgate de conseguir los puntos necesarios antes de que se acabe el tiempo, de lo contrario no podrás pasar el nivel y tendrás que repetirlo una y otra vez hasta conseguirlo.

Cómo Jugar a Candy Crush en Pc

A la hora de jugar a Candy Crush en Pc nos encontraremos con todo un mundo de niveles con diferentes tipos de rompecabezas en los que tendremos que conseguir juntar caramelos, los cuales tienen distintas formas y colores. Quién no se ha sentido de lo más emocionado escuchando frases como «Sugar Crush», «Divine» y «Tasty», acompañadas de la musiquita típica del juego que hace que den ganas de superar todos los niveles y ser el mejor jugador de Candy Crush del grupo de amigos.

Para jugar a Candy Crush en Pc existen varias opciones, solo tienes que elegir la que más te guste y comenzar a disfrutar:

  1. Descargar un emulador de Android, por ejemplo, Bluestacks y comenzar a jugar (opción recomendada).
  2. Descargar el juego de forma directa desde el enlace que te ofrecemos a continuación.
  3. Jugar directamente a través de nuestra cuenta de Facebook.

Descargar Candy Crush para PC

Para descargar y jugar a Candy Crush a través de un emulador, puedes utilizar el Bluestacks. Una vez descargado e instalado, solo tendrás que introducir tu cuenta de Play Store, descargar el Candy Crush y comenzar a divertirte. Esta opción cuenta con una jugabilidad bastante más fluida y con mejor calidad, por lo tanto es la más recomendable. Puedes acceder a Bluestacks a través del siguiente enlace.