Descargar Clash of Clans para PC (Windows 7, 8 y 10)

Clash of Clans es un videojuego muy popular para dispositivos Android desarrollado por Supercell, el cual incluye estrategia y combate entre jugadores. Ahora también es posible jugar a Clash of Clans en Pc, para saber cómo hacerlo solo tienes que seguir leyendo.

Clash of clans para pc

En Clash of Clans contaremos con diferentes tropas que tendremos que administrar eficientemente en nuestro rol de jefes de aldea, realizando una disposición de cada elemento óptima para cubrirnos de posibles ataques enemigos. Como parte de nuestra estrategia tendremos que pensar cuál es la mejor forma de administrar nuestros recursos. También tendremos oro, elixir, y elexir oscuro para poder subir nuestras tropas de nivel y mejorar sus puntos de ataque y defensa.

En cuanto a los modos de juego en Clash of Clans, existe la posibilidad de construir un castillo de clan para poder unirnos a un clan junto con otros jugadores, y también de competir en torneos. Otros modos de juego incluyen la posibilidad de realizar batallas amistosas.

Cómo jugar a Clash of Clans en PC (Windows y Mac)

A la hora de jugar a Clash of Clans en PC nos encontraremos con todo un mundo de tropas entre las que encontraremos tres tipos: tropas oscuras, tropas de elixír, supertropas, héroes, y hechizos. Como hemos comentado anteriormente, este juego está disponible para dispositivos Android, pero también es posible jugarlo en nuestro ordenador, ya sea Windows o Mac. Para ello, solo tendremos que descargar un emulador de Android para Pc. El más recomendable por su sencillez y su buen funcionamiento es el BlueStacks.

jugar a clash of clans en pc

Una vez descargado e instalado el emulador, solo tienes que introducir tu cuenta de Google Play y utilizar el buscador para descargar el juego Clash of Clans (de forma tan sencilla como si lo hicieras en tu dispositivo Android).

Descargar Clash of Clans gratis para PC Windows

Para descargar Clash of Clans para Pc de forma gratuita necesitaremos un emulador de Android para Pc. A continuación encontrarás el enlace para acceder BlueStacks, uno de los mejores emuladores para jugar al Clash of Clans en tu ordenador:

Bluestacks

Ficha técnica de Clash of Clans para PC

Nombre Clash of Clans
Género Estrategia en tiempo real
Desarrollador SuperCell
Fecha de lanzamiento Agosto de 2012
Tamaño