Cómo Jugar a Clash Royale en PC Windows y Mac

Clash Royale es un famoso videojuego desarrollado por SuperCell disponible para jugar en dispositivos Android. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que nos permitirá utilizar los mismos personajes de otros juegos de la compañía (Arqueras, Gigantes, Caballeros, Hombres Bomba, etc) con una jugabilidad totalmente novedosa, pues tendremos que conseguir la mejor combinación de tropas para defender nuestras torres y nuestro campo de batalla.

clash royale pc

En este juego contaremos con un rival y un tiempo de 3 minutos para derrotarlo. Ambos tendremos tres torres que se encargarán de defender durante la batalla. Estas torres serán atacadas por diferentes tropas que previamente habremos subido al mejor nivel posible. El objetivo es destruir el mayor número de torres de nuestro rival para obtener coronas, lo que nos hará superar con éxito cada batalla. Clash Royale también cuenta con modo torneo en el que podremos competir con un montón de jugadores.

Cómo jugar a Clash Royale en Pc Gratis

Jugar a Clash Royale en Pc es posible gracias a un emulador de Android para Pc. Se trata de una forma muy sencilla de poder disfrutar de este juego en nuestro ordenador, con todas las posibilidades que este ofrece, como batallas 1vs1, 2vs2, y torneos.

clash royale bluestacks

Para poder descargar el emulador y comenzar a jugar hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga un emulador de Android para Pc. (La opción más recomendada es el Bluestacks).
  2.  Una vez ejecutada la descarga, abre el emulador e introduce tu email para acceder a tu cuenta de Play Store o crear una nueva.
  3. Utiliza el buscador dentro de Bluestacks y busca Clash Royale.
  4. Selecciona “Instalar” y espera brevemente a que se complete la descarga e instalación.
  5. Ya podrás disfrutar de Clash Royale en tu ordenador, ya se Windows o Mac.

Para descargar Bluestacks puedes acceder directamente desde el siguiente enlace.