Descargar Crash Bandicoot para PC (Windows 10, 8 y 7)

Crash Bandicoot es todo un clásico en el mundo se los videojuegos. Se trata de un juego de plataformas en el que nos encontraremos impresionantes mundos y personajes, y tendremos a un carismático marsupial como protagonista. Crash Bandicoot es un icono de los videojuegos, pues ofreció grandes ratos de diversión enla infancia de muchos. Ahora también se puede disrfutar de su versión remasterizada para PC, ideal tanto para los más nostálgicos como para quienes quieran disfrutar por primera vez de las aventuras del simpático y épico Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot Pc

Este videojuego incluye los tres juegos principales de la serie, unidos en una trilogía llamada «N.Sane Trilogy». En esta recopilación se incluyen los juegos: Crash Bandicoot,  Cortex Strikes Back, y Warped. Estos juegos fueron desarrollados inicialmente por Naughty Dog para la consola PlayStation, pero estamos ante una versión remasterizada para Pc desarrollada por  Vicarious Visions.

Jugar a Crash Bandicoot en PC Windows

A la hora de jugar a Crash Bandicoot encontraremos toda la diversión de los tres juegos de la trilogía original, con elementos visuales mucho más estilzados y una mejora en los gráficos. En cuanto a la jugabilidad, es la misma que en los juegos originales, tendremos que girar, saltar, destrozar las cajas para conseguir sorpresas, recolectar bonus, vidas extra y máscaras protectoras, y hacernos expertos en esquivar.

En esta versión remasterizada se añaden nuevos puntos de control, mejoras en el menú y sistema de guardado, pruebas de tiempo, y un nuevo personaje jugable (la hermana de Crash). También encontraremos audio y escenas de corte completamente remasteriazadas, que dan un nuevo toque al videojuego.

Descargar Crash Bandicoot para PC Windows

Para descargar Crash Bandicoot para Pc, solo tendremos que acceder a la plataforma Steam a través del enlace y adquirir el videojuego. Tendremos dos opciones, la trilogía remasterizada y una opción que combina la trilogía con el videojuego Spyro.

Ficha técnica de Crash Bandicoot para PC

Nombre Crash Bandicoot
Género Plataformas
Desarrollador Vicarious Visions
Fecha de lanzamiento Junio de 2018
Tamaño