Crash Team Racing [CTR Nitro Fueled] para PC Windows

Crash Team Racing es un videojuego de la famosa saga Crash Bandicoot, en este caso se trata de un juego de carreras en el que tendremos que ser el número uno de la pista utilizando los bonus y objetos al estilo Crash Bandicoot. Contaremos con Crash Bandicoot y otros personajes de la saga para elegir en nuestras carreras, cuyo objetivo es ganar el mayor número de puntos y llegar el primero a la meta.

Crash Team Racing para pc

Se trata de un juego remasterizado realmente divertido que cuenta con los elementos más destacables de la saga adaptados a un juego de carreras de coches. CTR Nitro Fueled ha sido aclamado por el público, además de recibir varios premios, entre ellos el premio al mejor juego de carreras 2019.

Jugar a Crash Team Racing en PC Windows

A la hora de jugar a Crash Team Racing nos encontraremos con nueve modos de juego local, entre los que tendremos desafíos de velocidad, desafíos para conseguir el mayor número de monedas, y muchos más, así como modo de juego multijugador online en el que podremos enfrentarnos a amigos de cualquier parte del mundo.

Tendremos que evitar con éxito todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino, conseguir el mayor número de monedas posible y aprovechar los power-ups para ser superiores a nuestros competidores. En el modo aventura completo contaremos con nuevos personajes, nuevas áreas para explorar, y niveles desbloqueables en los que tendremos que luchar contra jefes finales de lo más espectaculares.

Descargar Crash Team Racing para PC Windows

Para descargar Crash Team Racing para Pc, solo tendremos que acceder al siguiente enlace, en el que encontraremos el videojuego para todas las plataformas disponibles, entre ellas pc, junto con un montón de información.

Ficha técnica de Crash Team Racing para PC

Nombre Crash Team Racing
Género Carreras, Multijugador
Desarrollador Beenox
Fecha de lanzamiento Junio de 2019
Tamaño