Descargar Halo 2 para PC (Windows 7, 8 y 10)

Halo 2 es la segunda entrega de la saga de videojuegos de Halo, para aquellos que no lo conozcáis se trata de una saga de videojuegos de acción, aventuras y ciencia ficción. El argumento principal de la trama es una guerra intergaláctica entre los humanos y una alianza alienígena conocida como Covenant. Se trata de una de las sagas de videojuegos más famosas y laureadas de todos los tiempos, y es que dentro de los juegos con mecánicas de Shooter el Halo marcó un antes y un después en este género.

halo 2

A pesar de que Halo 2 es un título con muchos años en su haber, tenemos disponible esta entrega de forma remasterizada, por lo que el apartado gráfico de Halo 2 tendrá un aspecto muy pulido para los años que tiene.

Halo 2 ha sido por así decirlo el juego que hizo que se disparase esta saga. Halo 3 es conocido como el mejor juego de Halo hasta la fecha y uno de los mejores shooters de la historia, pero fue tras Halo 2 cuando las cifras se fueron al top de la historia de los videojuegos y es que Halo 2 cuenta con más de 500 millones de copias reproducidas en consola, con más de 710 millones de horas jugadas.

¿Cómo jugar a Halo 2 en Ordenador?

Una de las mejores opciones que tenemos para jugar a Halo 2 en Ordenador es a través del juego: Halo: The Master Chief Collection. Se trata de una recopilación de juegos de Halo que incluye:

  • Halo Reach.
  • Halo Combat Evolved Anniversary.
  • Halo 2: Anniversary.
  • Halo 3.
  • Halo 3: ODST.
  • Halo 4.

Para jugar a Halo: The Master Chief Collection, tan solo tendremos que ejecutar la descarga que te dejamos a continuación, la cual te llevará a la plataforma Steam, desde la cual podremos acceder a Halo: The Master Chief Collection y nos permitirá jugar a Halo 2 y el resto de juego de Halo.

¿Cómo Descargar Halo 2 gratis para PC Windows?

Para descargar Halo 2 para PC, haz clic en el enlace de descarga que te dejamos aquí:

Ver enlaces de descarga

Trailer de Halo 2

A continuación tienes el trailer oficial del juego Halo 2 para plataforma PC y Xbox: