Descargar Plants vs Zombies 1 & 2 para PC (Windows, Mac)

Plants vs Zombies es un videojuego de defensa de torres y de disparos en tercera persona desarrollado por la empresa estadounidense PopCap Games. Este juego fue tan bien valorado por sus usuarios que se han creado varios juegos de esta serie. Aquí podrás descargar Plants vs Zombies 1 y 2, y comenzar a disfrutar de ratos de entretenimiento únicos. Prepara tu mejor estrategia y conviértete en el rey de la defensa de torres.

plants vs zombies pc

En Plants vs Zombies 2 viajaremos por la historia de la humanidad, pues sus escenarios están basados en diferentes periodos de tiempo como el Antiguo Egipto, la Edad de Hielo, La Edad Media, y un Futuro Lejano. Se trata de escenarios muy divertidos que mantienen una jugabilidad bastante similar al primer juego de la saga, añadiendo algunos elementos novedosos, como por ejemplo ser completamente fre to play.

plants vs zombies 2 pc

Recluta un poderoso ejército de plantas de todo tipo para enfrentarte a los desagradables zombies que intentan atacar tu jardín. Vendrán hordas interminables de zombies los cuales intentarán que te des por vencido, pero nunca lo hagas. Diseña una estrategia inteligente y destrózalos a todos.

Jugar gratis a Plants Vs Zombies 1 y 2 en Pc

Para jugar de forma totalmente gratuita a Plants Vs Zombies en nuestro ordenador, la forma más sencilla es descargar un emulador de Android para PC. Se trata de una opción muy cómoda para poder disfrutar de este videojuego de defensa de torres. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga un emulador de Android para Pc. La opción más recomendada es el Bluestacks.
  2.  Una vez ejecutada la descarga, accede al emulador e introduce tu email para acceder a tu cuenta de Play Store o crear una nueva.
  3. Utiliza el buscador dentro de Bluestacks y busca Plants Vs Zombies.
  4. Selecciona «Instalar» y espera a que se complete el proceso.
  5. Ya podrás disfrutar de Platns vs Zombies en tu ordenador, ya se Windows o Mac.

Para descargar Bluestacks puedes acceder directamente desde este enlace.