Descargar Pokémon GO para PC (Windows y Mac)

Pokémon Go es un juego para Android en el que tendremos que hacernos con todos los Pokémon existentes en la región.  Si te estás preguntando si es posible y cómo jugar a Pokémon Go para Pc, te contaremos cómo hacerlo de forma sencilla.

Cabe destacar que Pokémon Go es un juego diseñado para jugar en movimiento a través de la localización GPS, por lo que en la opción no está disponible para Pc, pero aún quitando esto se trata de una opción que vale la pena probar (e incluso utilizarlo como complemento al juego en Android para conseguir más objetos y Pokémon).

Pokemon GO para pc

Ahora podremos ver y cuidar a nuestros Pokémon desde la comodidad de nuestra casa, y gestionar inteligentemente nuestra lista de amigos y regalos. Además, podremos conseguir pociones, objetos potenciadores, piedras de evolución, elixires, bayas, y diferentes Pokeballs para atrapar a los pokémon legendarios. También podremos enfrentarnos al mismísimo Team Rocket y ganarles en una batalla épica. Para poder hacer todo eso, hay que hacer uso de un emulador de Android para Pc.

Cómo jugar a Pokémon Go en Pc y Mac

Lo primero que hay que hacer para poder disfrutar de las ventajas del juego Pokémon Go en Pc es descargarnos un emulador de Android para Pc. Uno de los mejores emuladores y más recomendados es el Bluestacks.

Una vez descargado e instalado Bluestacks, incluimos nuestra cuenta de Google Play Store y pinchamos en «Aceptar». Ahora solo tendremos que buscar la aplicación de «Pokémon Go» y pinchar en «Instalar». Una vez que se complete la instalación del juego en el emulador podremos empezar a disfrutar de la aventura Pokémon.

Hay que tener en cuenta que si estamos utilizando esta opción porque queremos aprovechar el tiempo de juego en el PC para «boostear» nuestra cuenta de Android, tendremos que tener en el Bluestacks el email que hayamos utilizado en nuestra cuenta de Pokémon Go.

Otra alternativa a la hora de jugar a este juego en nuestro ordenador es utilizar directamente un simulador que tenga incluido el juego, por ejemplo el Nox App Player. Para ello tendremos que descargar e instalar Nox App Player: Pokemon Go. Una vez descargado e instalado, solo tendremos que encontrar el icono de Pokemon Go, abrir el juego y comenzar a jugar. Para configurar la localización hay que dirigirse a la barra de herramientas que se encuentra en la derecha, en el apartado «ubicación» podemos elegir cualquier país del mundo y empezar a jugar. Tenemos que recordar desactivar la función de AR dentro del juego, pues no se puede hacer uso de ella en Pc.

Descargar Pokemon Go para PC y Mac

Como ya hemos explicado anteriormente, una de las mejores opciones para jugar a Pokémon Go en un ordenador, tanto Windows como Mac, es utilizar el emulador Bluestacks. Para ello solo tienes que utilizar el enlace que se encuentra a continuación:

Descargar Bluestacks

La otra opción disponible es jugar directamente a través de un simulador, por ejemplo el Nox App Player, lo que nos permitirá disfrutar del juego utilizando la ubicación del país que queramos. Solo tienes que utilizar el enlace que se encuentra a continuación:

Descargar Nox App Player: Pokémon Go

pokemon go pc mac