Descargar Roblox para PC (Windows 7, 8 y 10)

Roblox es una plataforma de juegos en línea y a su vez un sistema de creación de juegos que permite infinitas posibilidades a los jugadores a los que les gusta dejar volar su imaginación y sacar su lado más creativo. Se trata de un juego gratuito que incluye compras integradas, para ello se puede utilizar la moneda del juego (Robux).

Roblox para pc

El estudio Roblox permite a los jugadores utilizar el motor Roblox para crear sus propios juegos. Muchos jugadores se han emocionado y han creado auténticas maravillas utilizando este estudio. En esta plataforma podemos encontrar gran cantidad de diseños, lo que nos permite crear infinidad de juegos, como por ejemplo tener nuestro propio Friday Night Funkin’ personalizado en Roblox.

Jugar a Roblox en PC Windows

Al jugar a Roblox recordaremos juegos como Minecraft o LEGO. Se trata de un juego que incluye elementos de construcción unidos con sandbox, y con creación de nuevos videojuegos. Al entrar a la plataforma de Roblox encontraremos infinidad de videojuegos de todos los géneros creador por otros usuarios (plataformas, RPG, aventuras, carreras, musicales, simuladores, y mucho más).

Encontraremos una amplia gama de videojuegos e incluso minijuegos. Podremos saltar de mundo en mundo a nuestra elección y disfrutar de los mejores contenidos. Esta plataforma también permite comprar y vender elementos virtuales como por ejemplo ropa o accesorios para nuestro avatar. Además, varias veces al año Roblox se encarga de organizar eventos del juego en los que podremos conseguir premios y recompensas sorpresa.

Descargar Roblox gratis para Pc Windows

Para descargar Roblox para Pc  solo tendremos que adquirirlo accediendo a través del siguiente enlace.

Ficha técnica de Roblox para PC

Nombre Roblox
Género Disparos, MMRPG, Sistema de creación de juegos,…
Desarrollador Roblox Corporation
Fecha de lanzamiento Septiembre de 2006
Tamaño 126,8 MB