Descargar Super Mario Bros 3 para PC (Windows 10, 8 y 7)

Super Mario Bros 3 es un videojuego de la famosa saga Super Mario, se trata del tercer juego de la saga Super Mario, el cual salió originalmente para la consola NES. Se trata de un juego similar al resto de videojuegos de la saga, en el que contaremos como protagonistas con los hermanos Mario y Luigi, los cuales podremos elegir como personajes jugables.

Super Mario Bros 3 para pc

Descargar Super Mario Bros 3 para PC Gratis

Por suerte para todos nosotros, descargar Super Mario Bros 3 para PC es totalmente gratuito, ya que un desarrollador independiente se encargó de adaptarlo a Windows. Para jugar a Super Mario Bros 3 en PC solo tendrás que descargar el juego e instalarlo en Windows.

Nombre Mario Bros 3
Género Plataformas
Desarrollador Koji Kondo
Fecha de lanzamiento Octubre de 1988
Tamaño 2.91 MB
Descargar Super Mario Bros 3 para PC (Windows)

La historia de Super Bario Bros 3 se desarrolla en Mushroom World, en el que los dos hermanos estarán de exploración y tendrán que seguir las órdenes de la princesa Toadstool, que les da instrucciones para que salven al reino de las garras del malvado Browser y sus secuaces (sus siete hijos llamados los Koopalings).En el último nivel también tendremos que salvar a la propia princesa, pues ha sido secuestrada por Browser y nos encontraremos con un enfrentamiento final bastante épico y complicado de superar.

Super Mario Bros 3 en Windows – Otras opciones

Si no quieres instalar el archivo .exe de este juego gratuito, también existe la opción de emular este histórico título de Nintendo desde cualquier emulador de NES para PC, como RetroArch. Para ello necesitaremos el ROM original, el cual tendremos que abrir con el emulador.

Jugar a Super Mario Bros 3 en PC Windows

A la hora de jugar a Super Mario Bros 3 encontraremos mecánicas similares a otros juegos de la saga, concretamente a los juegos de la serie Super Mario. Tendremos numerosos niveles para superar en los que tendremos que encontrar bonus y utilizar las habilidades de nuestro personaje (correr, saltar, deslizarse, recoger y lanzar bloques, trepar, volar, y flotar). Para ello contaremos con potenciadores y objetos que nos ayudarán. Además, cada nivel pertenece a uno de los ocho reinos existentes en el juego, los cuales cuentan escenarios de diferentes temáticas como decorados llenos de arena y objetos gigantes, entre otros.

Otros juegos recomendados que podrían interesarte