Super Mario World para PC (Windows 10, 8 y 7)

Super Mario World es todo un clásico de la saga de videojuegos de Super Mario. Se trata de un juego originario de la consola SNES, en el que la historia nos cuenta como la princesa Toadstool es secuestrada por el malvado Browser en una aventura por Dinosaur Land, un mundo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos. Los hermanos Mario y Luigi tendrán que ponerse manos a la obra una vez más para salvar a la princesa. En mitad del camino de rescate conocerán a Yoshi, quien terminará acompañándoles en la aventura.

Super Mario World para pc

Se trata de un juego cuya jugabilidad está basada en aprovechar al máximo las características de la consola SNES. La jugabilidad y mecánica es similar a otros juegos de la saga pero incluye diversas novedades. Este videojuego se ha convertido en uno de los mejores videojuegos de la saga Super Mario, siendo aclamado por el público y haciéndose con numerosos fans. Además, también ha sido calificado como uno de los mejores videojuegos de plataformas jamás creados.

 

Jugar a Super Mario World en PC Windows

A la hora de jugar a Super Mario World tendremos que utilizar a uno de los dos hermanos, Mario o Luigi, para correr, saltar, flotar, volar, y utilizar todas las habilidades con éxito para poder ir superando los niveles. A medida que avanzamos en el juego encontraremos numerosos detalles del mundo prehistórico, y las criaturas que nos encontraremos por el camino también lo estarán.

Contaremos con dos pantallas, en una veremos el mapa de Dinosaur Land,  y en la otra tendremos la zona para jugar con desplazamiento lateral. El mapa sigue diversos caminos que llevan a la entrada del mundo y el castillo. Además, estos caminos conectan con fortalezas, casas fantasma, y muchos más lugares interesantes para descubrir. Encontraremos numerosos obstáculos que tendremos que superar, así como diferentes potenciadores. A los potenciadores habituales en juegos anteriores se le suma «Cape Feather», una capa que nos permitirá volar.

Descargar Super Mario World gratis para PC Windows

Para descargar Super Mario World para Pc de forma gratuita, solo tendremos que hacernos con un emulador de Super Nintendo para PC, descargar la ROM del juego y empezar a disfrutar. El emulador más recomedable es Snes9x, al que podremos acceder a través del siguiente enlace.

Ficha técnica de Super Mario World para PC

Nombre Super Mario World
Género Plataformas
Desarrollador Koji Kondo
Fecha de lanzamiento Noviembre de 1990
Tamaño