Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC (Windows)

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego basado en la serie de manga y anime Yu-Gi-Oh! Para aquellos que no conozcáis la serie trata sobre un juego de cartas que ya en la antigüedad (en la época del antiguo Egipto) se jugaba incluso por los miembros más importantes de la sociedad como faraones. El juego de cartas es un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que elegir entre cartas trampa, hechizos y monstruos jugables para vencer a nuestro rival.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Este juego, Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego que en un primer momento fue diseñado para jugar en dispositivos móviles, tanto Android como iOS, aunque posteriormente también salieron soluciones para poder jugar a Yu-Gi-Oh! Duel Links en PC.

Disfruta de increíbles duelos mentales a través de Yu-Gi-Oh! Duel Links, en los que tendrás que derrotar a tus enemigos mediante tu ingenio y estrategia. Eso sí, no te olvides de ir mejorando tu mazo de cartas poco a poco con las nuevas adquisiciones que vayas obteniendo, es tan importante tu habilidad y tu ingenio, como el tener un mazo fuerte y equilibrado que te permita llegar a la victoria.

Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC (Windows 7, 8, 10) Gratis

Desde el siguiente enlace de descarga, puedes descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC (Windows):

Ver enlaces de descarga

Trailer Yu-Gi-Oh! Duel Links

A continuación te dejamos el trailer oficial del videojuego Yu-Gi-Oh! Duel Links: