Descargar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para PC (Windows)

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la segunda parte o la continuación del juego Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, al igual que su predecesor es un juego multiplataforma que se encuentra disponible tanto para consolas de sobremesa como PlayStation 4, como para ordenadores. En el momento de su lanzamiento era sin lugar a dudas, el mejor juego de Yu-Gi-Oh! hasta la fecha, y además incorpora muchísimas mejoras respecto a la anterior entrega de la saga.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution

A la hora del gameplay, hay que decir que armar un buen mazo es una de las acciones que ha cobrado aun más importancia en este juego, y es que contaremos con alrededor de 10000 cartas disponibles, cada una con sus características y combos especiales, por lo que elegir una buena combinación de cartas que se compenetren bien entre ellas será uno de los elementos fundamentales para llegar a la victoria.

Otro aspecto que ha supuesto un gran paso adelante respecto al anterior juego ha sido las animaciones de las cartas a la hora de jugarlas, y es que tendremos pequeñas cinemáticas donde podremos ver a nuestros monstruos o hechizos acabar con las esperanzas de nuestro contrincante, podríamos decir que algunas de estas animaciones son incluso más espectaculares que las de la propia serie original de Yu-Gi-Oh!

Descargar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para PC (Windows 7, 8, 10) Gratis

Desde el siguiente enlace de descarga, puedes descargar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para PC (Windows):

Ver enlaces de descarga

Trailer Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

A continuación te dejamos el trailer oficial del videojuego Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution: