Descargar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PC (Windows)

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist es un juego de cartas, que como bien indica su nombre está basado en la serie japonesa de Yu-Gi-Oh! Tendremos que tirar de nuestras mejores estrategias para derrotar a todos lo enemigos que se nos vayan interponiendo en nuestro camino, eso sí recuerda que es tan importante nuestra habilidad en la mesa jugando, como tener un buen conocimiento del juego para crear un mazo que nos permita llevarnos a la victoria.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

En este caso podremos jugar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist en PC sin ningún tipo de problemas, ya que se trata de un juego desarrollado en formato multiplataforma, y se encuentra disponible tanto para ordenador como para las consolas PlayStation 4 y XboxOne. En ordenador tan solo tendremos que realizar la descarga del juego a través de la plataforma de Steam y directamente podremos empezar a jugar.

A la hora de jugar tendremos disponibles muchas de las cartas originales de la serie de anime Yu-Gi-Oh! También tendremos que enfrentarnos a la mayoría de personajes que vemos en la serie entre ellos al archienemigo de Yu-Gi: Seto Kaiba. Eso sí todos estos duelos serán para enmarcar, ya que contaremos con los últimos avances tecnológicos sobre todo en los tableros y escenarios donde tienen lugar los duelos.

Descargar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PC (Windows 7, 8, 10) Gratis

Desde el siguiente enlace de descarga, puedes descargar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PC (Windows):

Ver enlaces de descarga

Trailer Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

A continuación te dejamos el trailer oficial del videojuego Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: