Cómo descargar Minecraft GRATIS para PC (Windows 10, 8 y 7)

A día de hoy, no es ningún secreto que no hace falta pagar una cuenta Premium de Minecraft para poder jugar al juego. Casi todo el mundo sabe que se puede descargar Minecraft para PC gratis, incluso con la opción de poder jugar online con tus amigos activada. En este post te mostraremos la mejor opción a la hora de jugar a Minecraft gratis en Windows.

Cómo jugar gratis a Minecraft en PC Windows

Lo único que necesitamos para descargar Minecraft gratis es optar por uno de sus launchers no oficiales, que nos dan acceso al juego de forma gratuita. En este caso, la mejor opción es el conocido TLauncher, una réplica idéntica del juego (excepto por el launcher), que nos permite acceder a la versión del juego que nosotros queramos (incluido las últimas actualizaciones).

Minecraft gratis para PC

TLauncher nos permite lanzar de forma sencilla la versión de Minecraft que nos apetezca. Cabe destacar que nos ofrece algunas funciones adicionales muy interesantes:

  • Nos permite acceder a las versiones de Forge, de forma que podamos jugar con MODs sin ningún problema.
  • Además, y por si fuera poco, el propio Launcher incorpora la opción de descargar e instalar MODs dentro de él, ahorrándonos el trabajo de estar descargando y organizando los MODs en las carpetas.
  • Nos permite cambiar fácilmente de Skin si nos registramos gratuitamente (y acceso a Skins en HD si compramos la versión Premium).

No creo que haga falta decir mucho más acerca de TLauncher para convencerte de que es la mejor opción para jugar a Minecraft gratis en PC.

Cómo descargar Minecraft gratis para PC Windows

Como ya hemos comentado, lo único que necesitas es descargar el launcher no oficial de Minecraft, cuyo enlace te dejamos aquí abajo. La instalación es automática y no tarda más de 30 segundos.

Enlace – Descargar TLauncher para PC