Pokémon Pathways – Descargar para PC & Android [2023]

Pokémon Pathways es un Fan-Game de Pokémon en el que cada una de tus decisiones influye en la historia de una forma u otra. En Pokémon Pathways se ha creado un sistema de mecánicas muy innovadoras, que reconvierten el juego en una experiencia bastante diferente. Por poner un ejemplo, el protagonista del juego cuenta con unas stats (inteligencia, fuerza, encanto y habilidad) que puede ir mejorando realizando acciones en el juego.

Name: Pokémon Phoenix Rising
Devices: PC (Windows)
Size: 532 MB
Version: v0.1.5.1
Update: 2018
Price Free Download

En Pokémon Pathways nuestro personaje cuenta con una energía limitada, la cual se va gastando cuando se realizan ciertas acciones. Una vez se acaba la energía del personaje, es necesario dormir para pasar al día siguiente y recuperar energía y, por tanto, la capacidad de realizar acciones. Este nuevo sistema afecta incluso al sistema de guardado, ya que solo se puede guardar mientras duermes, o en un Centro Pokémon.

La historia de este Fan-Game es totalmente nueva, ya que nos introduce en una academia en la que tendremos que realizar ciertas tareas y atender a clase entre semana. Esto es obligatorio (en parte), ya que si faltamos mucho podríamos ser expulsados de la academia y por tanto perder la partida. Todo en este juego (o casi todo) afecta, incluso los más pequeños detalles, ya que nuestra reputación puede incluso cambiar los posibles diálogos que ciertos personajes tendrían con nosotros.

Uno de los detalles que más tendrías que tener en cuenta si te decides por jugar a Pokémon Pathways son las habilidades especiales que puedes aprender, un máximo de 2 de entre 13 posibilidades. Estas habilidades se aprender ganando actividades de club en la academia, y hay algunas muy potentes, por lo que deberías escoger bien si te quieres beneficiar al máximo. Ten en cuenta además que si cuidas tus relaciones con los diferentes NPCs del juego, puedes obtener cosas de ellos y facilitar tu partida.