Descargar Alfred Camera para PC (Cámara de vigilancia)

Alfred Camera (Android & iOS) es una aplicación para móvil que nos permitirá mejorar la seguridad de nuestro hogar, de nuestra oficina o del lugar donde instalemos un dispositivo móvil, a ser posible un terminal viejo que no utilicemos, para tener un mayor control del sitio que queramos proteger de una manera segura y eficaz.

Alfred Camera es una app perfecta también si queremos vigilar a nuestros hijos pequeños sobre lo que están haciendo mientras estudian o si nuestro bebé esta durmiendo y se despierta y poder controlar sin tener que entran en dicha habitación para molestarlos.

Con Alfred Camera para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil. Solo tendremos que descargarnos la aplicación, hacernos con un dispositivo digital que nos permita grabar y que podamos dejar fijo en un sitio, y podremos empezar a utilizarlo y disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece.

En ningún momento tendremos que comprarnos una cámara auxiliar para utilizar la app con total garantía, aunque si es recomendable, ya que depende que cámaras de vigilancia nos pueden ofrecer una visión en 360º que nos proporcionaría un mayor campo de visión y un mayor control del espacio, lo que nos lo imposibilitaría hacerlo con un dispositivo móvil.

 

Funciones y características:

  • Transmisión en directo las 24 horas
  • Detector de movimiento, nos enviará una alarma al momento si así lo configuramos cuando la cámara detecte cualquier movimiento.
  • Espacio ilimitado y almacenamiento en nube
  • Filtro baja visibilidad, para reforzar la seguridad en un ambiente más tenue
  • Modo Walkie-Talkie, se puede interactuar con quién este en el sitio dónde está grabando, gracias a la compatibilidad con dispositivos de audio
  • Se puede configurar un dispositivo sonoro como una sirena, para disuadir a intrusos
  • Interfaz personalizada, muy sencilla de manejar
  • Totalmente gratuita
  • Se pueden conectar y visualizar varias cámaras a la vez
  • Modo Zoom y 360º en las cámaras que así lo predispongan
  • Registro a través de un correo de Gmail
  • Se pueden descargar los vídeos grabados
  • Buena calidad de imagen

 

Cómo instalar Alfred Camera para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Alfred Camera es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Alfred Camera desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Alfred Camera con todas sus funcionalidades desde tu PC.