Descargar Animoji Emoji Maker para PC (Personalización de emoticonos)

Animoji Emoji Maker (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar en nuestro dispositivo para crear los emoticonos más divertidos y personalizados que existen. Si te gusta añadir emoticonos en tus diferentes conversaciones por las diferentes redes sociales que hoy en día manejamos, sin duda alguna estás en el lugar adecuado para darle un toque diferente y único a tus mensajes.

Es una aplicación muy simple y sencilla de utilizar, su única función es la de crear emojis personalizados de emojis que ya existen, pero añadiéndoles unos detalles divertidos y diferentes. Si quieres ser el pionero de tus amigos y ser el primero en tener unos emojis personalizados, solamente debes descargar Animoji Emoji Maker app en tu PC.

Animoji Emoji Maker

Con Animoji Emoji Maker para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Personalización de emojis
  • Animoji Emoji maker de tu cara
  • Comparte stickers con tus amigos
  • Añade emojis a tus aplicaciones habituales
  • Totalmente gratuito
  • Interfaz sencilla de utilizar

 

Cómo instalar Animoji Emoji Maker para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Animoji Emoji Maker es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Animoji Emoji Maker desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Animoji Emoji Maker con todas sus funcionalidades desde tu PC.