Descargar BOOYAH para PC (Streaming Videojuegos)

BOOYAH (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podrás utilizar con mayor garantía en tu PC, ya que es una app que esta diseñada para retransmitir diferentes partidas de videojuegos y de otras plataformas, así como poder subir tus propios clips y compartir con el resto de los usuarios tus hazañas en Fortnite, Free Fire entre otros.

Esta aplicación mundialmente conocida por los fanáticos de los videojuegos, ya cuenta con más de 100 millones de usuarios que están disfrutando de ella, posee diversas herramientas con las que podrás interactuar con tus amigos y conocer gente nueva a la que comparta mismos gustos en el mundo de los videojuegos. Para ellos solamente deberemos descargar BOOYAH app en nuestro PC, al finalizar nuestro post os dejamos varios enlaces donde podréis descubrir este mundo tan apasionante.

BOOYAH

Con BOOYAH para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz fácil de manejar
  • Visualiza retransmisiones o realiza clips o streams de tus partidas
  • Interactúa con los más de 100 millones de jugadores que componen esta maravillosa comunidad
  • Únete a clubes de juegos, streamers o incluso e-sports
  • Únete a grupos para aprender trucos y diferentes estrategias del juego
  • Compatible con todos los dispositivos
  • Se necesita un micrófono o unos auriculares con dicho elemento incorporado para poder interactuar con el resto de usuarios
  • Totalmente gratuita, no está sujeta de ninguna suscripción
  • Crea canales y partidas privadas

 

Cómo instalar BOOYAH para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que BOOYAH es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de BOOYAH desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de BOOYAH con todas sus funcionalidades desde tu PC.