Descargar Copy My Data para PC (Transferencia de archivos)

Copy My Data (Android & iOS) es una aplicación para móvil que sirve para transferir archivos de un dispositivos a otro, sin importar cual sea, y sin perder la calidad original de los mismo. Soporta cualquier tipo de archivo y no hay límite en el tamaño que ocupa. Sin duda alguna, es una aplicación de gran utilidad si queremos tener toda nuestra información de importancia de nuestro dispositivo móvil y replicarla en nuestro PC.

Hoy en día, en el móvil guardamos la información más importante, ya que es un elemento que viene con nosotros durante todo el día, pero puede ser un objeto más vulnerable a ser extraviado. Gracias a las funciones de las que nos podemos aprovechar al descargar Copy My Data app, podemos guardar nuestra información datos más relevantes de una manera segura para poder consular cuando queramos y replicarla a otro dispositivo en el momento que deseemos.

Copy My Data

Con Copy My Data para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Transfiere todo tipo de archivos de un dispositivo a otro
  • Compatibilidad con todos los dispositivos
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Replica todo el contenido de importancia como contactos, notas del calendario, aplicaciones, juegos, mensajes de texto etc…
  • Transfiere datos también a través del código QR que nos facilita
  • Alta velocidad de transferencia
  • Sin perder la calidad original de los archivos
  • Peso de los archivos ilimitado
  •  Más de 10 millones de usuarios

 

Cómo instalar Copy My Data para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Copy My Data es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Copy My Data desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Copy My Data con todas sus funcionalidades desde tu PC.