Descargar Disney Plus para PC (Series y películas Disney)

Disney Plus (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar para mayor comodidad en nuestro PC, con las mismas prestaciones e incluso con una funcionalidad mayor. Con ella podrás disfrutar de manera ilimitada del mejor contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Aquí verás los últimos estrenos de las mejores y series y películas del momento, además de los clásicos que más gustan a los espectadores, ya que cuenta con una cartelera de contenido muy amplia y bien categorizada.

Para poder empezar a disfrutar de esta experiencia mágica, solo deberás descargar Disney Plus app gracias a los enlaces que facilitamos al finalizar nuestro post. Otro requisito indispensable es estar suscrito a su canal y pagar las cuotas mensuales o anuales que la aplicación nos ofrece. Podrán disfrutar de este contenido hasta 4 dispositivos diferentes y de manera simultánea, visualizando dicho contenido bajo demanda o incluso pudiendo descargar aquellas películas o series que necesitemos ver en algún momento sin necesidad de estar conectados a una red de internet.

Disney Plus

Con Disney Plus para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Contenido amplio y categorizado
  • Estrictos controles parentales
  • Entretenimiento sin límite
  • Disfruta hasta en 4 dispositivos diferentes y de manera simultánea
  • Contenido Disney + Originals en exclusiva
  • Contenido clásico de Disney
  • Resolución 4K y HD (Necesario equipo compatible para ello)
  • Disponibilidad de ver el contenido a distancia con familiares y amigos de manera simultánea como gracias a GroupWatch

 

Cómo instalar Disney Plus para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Disney Plus es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Disney Plus desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Disney Plus con todas sus funcionalidades desde tu PC.