Descargar Drum Pad Machine para PC (Mesa de mezclas)

Drum Pad Machine (Android & iOS) es una aplicación para móvil que nos permite el privilegio de tener en nuestro PC una simulación perfecta de una mesa de mezclas, que nos garantiza una producción musical de calidad y de la que muchos Beat makers conocidos mundialmente, utilizan para la producción de su contenido musical.

Si eres un apasionado de la música y te gusta componer tus propios ritmos, esta es la aplicación idónea para hacer tus sueños en realidad. No importa el ritmo de música que te guste y tu experiencia en la composición de ritmos, porque con Drum Pad Machine podrás disfrutar de componer cualquier estilo de música y desde los niveles más básicos, ya que no cuenta con ninguna limitación en ese aspecto.

Drum Pad Machine

Con Drum Pad Machine para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Variedad en el estilo musical
  • Opción para hacer beatboxing
  • Creador de música a partir de sonidos
  • Puedes practicar de manera ilimitada
  • Creación de música bajo sintetizador de bajo efecto
  • Compartir pistas con tus amigos
  • Utilizar el mezclador de música en tiempo real
  • Escucha el trabajo de otros usuarios de la plataforma para poder inspirarte

 

Cómo instalar Drum Pad Machine para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Drum Pad Machine es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Drum Pad Machine desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Drum Pad Machine con todas sus funcionalidades desde tu PC.