FastCandy (Android & iOS) es una aplicación para móvil que nos proporciona un servicio para acceder a internet de una forma segura y completamente anónima, y lo que es mejor aún, gratis. Sin duda alguna, es una aplicación muy bien valorada por los usuarios y en la que nos encriptan nuestra conexión de internet para evitar que terceros pueden rastrear nuestra actividad navegando por la red.
Una de las ventajas que nos ofrece esta FastCandy, es que hace que nos sintamos protegidos y mas seguros aún si cabe, cuando nuestra conexión la utilicemos en una red WIFI pública. En estos casos, es en la que más frecuentemente se aprovechan los hackers para robar información ajena y utilizarla con unos fines muy negativos para nuestros intereses.
Con FastCandy para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.
La expansión de FastCandy es tan rápida, que ya ha cruzado fronteras y se utiliza en diferentes continentes como Europa, Asia y América. Por lo tanto, si quieres navegar por servidores de otros países diferentes al que estés conectado en la red, solo tendrás que cambiarlo en el icono de la bandera y navegar así por los servidores de los países que desee de manera totalmente gratuita.
Funciones y características:
- Multitud de servidores en 3 continentes diferentes
- Ancho de banda de alta velocidad
- Interfaz con un diseño preciso y sencilla de manejar
- Se requiere como mínimo Android 5.0
- Funciona con WIFI, 5G, LTE/4G y 3G
- No se requiere ningún registro ni configuración para acceder
- Servidor de elección inteligente
- No hay límite de tiempo ni de uso
- No se requieren permisos adicionales
- Gratuita
Cómo instalar FastCandy para PC (Windows 7, 8 y 10)
Dado que FastCandy es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:
- Descarga e instala BlueStacks en Windows.
- Abre BlueStacks como administrador.
- Descarga la última versión de FastCandy desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
- Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
- Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
- Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
- Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.
Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de FastCandy con todas sus funcionalidades desde tu PC.