Descargar FreePrints para PC (Impresión de fotos)

FreePrints (Android & iOS) es una aplicación para móvil con la que podrás imprimir tus fotografías favoritas en cualquier lugar y sin ningún tipo de coste por la impresión de las mismas. También podrás sacarle partido utilizando esta aplicación desde tu PC. No hace falta estar suscrito, ni registrado para aprovecharte de todas las ventajas y funcionalidades que trae consigo esta aplicación y que más adelante detallamos.

Este servicio es totalmente gratuito, pero tiene sus limitaciones, ya que no podrás imprimir más de 45 fotos en un mes, ni más de 500 al año. Lo único que pagarás es el envío de las fotos, que oscila entre 1’99€ y nunca más de 6’99€. Todo aquellos que mandes imprimir a través de FreePrints app, lo recibirás en casa en el menor tiempo posible. No importa donde tengas las imágenes almacenadas, porque puedes importarlas desde cualquier lugar.

FreePrints

Con FreePrints para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Totalmente gratuito, solamente se paga el envío
  • 45 fotos gratis al mes y 500 al año, tamaño 10×15
  • Fotos de excelente calidad y diversos tamaños
  • Importa las imágenes desde cualquier lugar, ya sea una carpeta, si están almacenadas en la nube o si las tienes en una red social
  • Recibe las fotos en casa en pocos días

 

Cómo instalar FreePrints para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que FreePrints es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de FreePrints desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de FreePrints con todas sus funcionalidades desde tu PC.