Descargar HomeSafe View para PC (Software de videovigilancia)

HomeSafe View (Android & iOS) es una aplicación para móvil que se utiliza como Software de videovigilancia, en el que podrás tener tu hogar controlado en todo momento con hasta 16 cámaras conectadas al mismo tiempo y controlando todas sus imágenes a través de una sola pantalla. Esta aplicación cuenta con unas funcionalidades muy características y específicas, que más adelante detallamos, para tener una supervisión directa y constante del lugar que nosotros queramos determinan como seguro y protegido al 100%.

Este software de videovigilancia es compatible con cualquier dispositivo y la única condición necesaria para poder utilizarlo es descargar HomeSafe View app en los enlaces que al finalizar el post os ofrecemos. Una vez realizado este sencillo paso, sólo nos quedará vincular nuestras cámaras de seguridad predeterminadas dentro de los ajuste de la misma aplicación.

HomeSafe View

Con HomeSafe View para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz de diseño simple y manejo sencillo
  • Visualización en vivo de las imágenes
  • Almacena las grabaciones para visualizar más tarde y guárdelas en la nube si así lo precisa
  • Captura cualquier clip o cualquier imagen que le pueda ser de utilidad
  • Visualización multicanal con hasta 16 cámaras en una ola pantalla al mismo tiempo
  • Reproducción de alta resolución
  • Recibe notificaciones y alertas gracias a los detectores de movimiento
  • Audio bidireccional
  • Siéntase más seguro y protegido

 

Cómo instalar HomeSafe View para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que HomeSafe View es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de HomeSafe View desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de HomeSafe View con todas sus funcionalidades desde tu PC.