Descargar Inshot para PC (Windows 7, 8 y 10)

Inshot se trata de un editor de vídeo de una usabilidad muy sencilla y que ofrece un servicio con resultados muy profesionales. Con esta aplicación conseguirás crear contenido de máxima calidad que permite utilizar filtros, emojis entre otras opciones.

Principalmente consiste de una herramienta orientada a perfiles que comparten vídeos en redes sociales ya que la adaptación al formato de cada app es muy sencillo de lograr. Esto permite que de una forma sencilla los creadores de contenido publiquen sus creaciones en Facebook, TikTok o Instagram optimizando su tiempo de trabajo.

Cómo instalar Inshot para PC (Windows)

Dado que Inshot es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Inshot desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Inshot con todas sus funcionalidades desde tu PC.