Descargar KopieID para PC (Protección de datos)

KopieID (Android & iOS) es una aplicación para móvil que se utiliza para proteger sus datos de identidad privados que no quieres compartir con nadie y evitar que nadie te suplante la identidad. Es una forma segura de hacer una copia de tu DNI, pasaporta o licencia de conducir entre otros documentos donde aparecen datos privados susceptibles.

Hablamos de un sistema de gran utilidad para aquellos casos en los que tienes que enviar documentos importantes en diferentes procesos que podemos realizar a través de internet, en dónde no nos queda otra opción que mandar estos documentos. Gracias a ella, podrás poner una marca de agua encima de tu documento para evitar que otras personas puedan hacer un uso fraudulento de tus datos. Para ello, solo deberás descargar KopieID app en tu PC en los enlaces que facilitamos al finalizar el post.

 

KopieID

Con KopieID para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz simple y sencilla de manejar
  • Compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Compatibilidad con cualquier documento en el que mostremos nuestra identidad personal
  • Realice una marca de agua encima del documento que queremos enviar, con la fecha en la que se realiza
  • Tache información sensible que no sea necesario que la persona a la que le enviemos la documentación pueda visualizarla
  • Indique a quien está destinada la copia y para que se va a utilizar

 

Cómo instalar KopieID para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que KopieID es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de KopieID desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de KopieID con todas sus funcionalidades desde tu PC.