Descargar letgo para PC (Artículos de segunda mano)

letgo (Android & iOS) es una aplicación para móvil con la que podrás comprar y vender localmente miles de productos a un precio muy asequible, tanto para los compradores que necesitan el artículos, como para las usuarios que quieren deshacerse de los artículos que ya no utilizan. Sin duda alguna, es uno de los marketplaces que más están creciendo en la actualidad, gracias a las garntías que te ofrece la propia aplicación como por la cantidad de artículos disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes.

Gana dinero de una manera rápida y sencilla de aquellos artículos que ya no te interesan por una cantidad más que razonable, ajustada al tiempo de adquisición y el valor de dicho producto por nuestros especialistas en la plataforma. En otros punto de venta, intentan hacer negocio con el valor de los productos, llevándose altas comisiones por el camino, comprando artículos por un precio muy bajo y vendiéndolos por un precio excesivo. Descarga letgo app y disfruta de los mejores artículos de segunda mano del mercado.

letgo

Con letgo para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva, bien diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios
  • App rápida y eficaz, publica un artículo a la venta en segundos
  • Totalmente innovadora, cuenta con una inteligencia artifical para añadir una etiqueta y un título a tus productos, dándoles el valor que merecen
  • Chatea con los vendedores de manera instántanea
  • En constante crecimiento, cuenta con más de 100 millones de usuarios repartidos por todo el mundo
  • Geolocalización para encontrar o mostrar aquellos artículos a la parte del mundo en la que estemos o nos interese

 

Cómo instalar letgo para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que letgo es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de letgo desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de letgo con todas sus funcionalidades desde tu PC.