Descargar Lightleap para PC (Edición de fotos)

Lightleap (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar también en nuestro PC y aprovecharnos mejor de su rendimiento y funcionalidad. Se trata de un magnífico editor de fotos con el que podremos hacernos unos expertos en fotografía sin necesidad de tener unas cualidad de edición o diseño muy grandes y retocar o hacer nuestras fotos como si lo fuéramos.

Posee una gran cantidad de herramientas con las que podremos mejorar nuestras fotografías y darle otro enfoque distinto con el que causaremos envidia a nuestros amigos y familiares. Gracias a su interfaz sencilla de manejar cualquier persona podrá convertir sus simpes instantáneas en unas fotografías de gran calidad. Para ello sólo deberemos descargar Lightleap app en nuestro PC, a través de los enlaces que os mostramos al finalizar nuestro post.

Lightleap

Con Lightleap para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Compatible con cualquier dispositivo
  • Totalmente gratuita
  • Gran variedad de herramientas, filtros y plantillas para ir mejorando poco a poco
  • Corrección de defectos, sombras, personas y ojos rojos
  • Aclarador de fotos borrosas

 

Cómo instalar Lightleap para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Lightleap es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Lightleap desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Lightleap con todas sus funcionalidades desde tu PC.