Descargar Movie Plus para PC (Series y Películas gratuitas)

Movie Plus (Android & iOS) es una aplicación para móvil para los amantes de la gran pantalla, que nos ofrece la posibilidad de ver una gran variedad de películas, series, dibujos infantiles etc.. de manera totalmente gratuita. Con Movie Plus para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Movie Plus

Además, nos permite descargar el contenido para poder verlo sin conexión a internet y unas características muy similares al de otras aplicaciones enfocadas en el mundo del cine, como por ejemplo, tener compatibilidad con otros dispositivos Android TV, Smart TV, Fire TV. Esta aplicación nos ofrece un contenido en alta definición que nos permitirá disfrutar del mismo como si estuviéramos en el cine.

También tenemos a nuestra disposición de un menú bastante intuitivo, sobre todo si ya hemos manejado otras aplicaciones del estilo, nos muestra su contenido perfectamente clasificado y personalizado para facilitarnos su búsqueda y que nos relacione con nuestros gustos.

 

Cómo instalar Movie Plus para PC (Windows)

Dado que Movie Plus es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Movie Plus desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Movie Plus con todas sus funcionalidades desde tu PC.