Descargar MyRadar para PC (Radar metereológico)

MyRadar (Android & iOS) es una aplicación para móvil que nos sirve de gran referencia para conocer de primera toda la información relacionada con la meteorología, ya sea de la zona donde nos encontremos o un lugar de interés específico donde estemos interesados en realizar un viaje próximamente. Hablamos de una aplicación muy sencilla de manejar gracias a su interfaz, con un diseño preciso e intuitivo.

Ya somos más de 10 millones de usuarios los que utilizamos está aplicación para estar enterados en cualquier momento y a cualquier hora del tiempo que se nos avecina para prevenirnos y evitar tener algún contratiempo, y nunca mejor dicho. Para disfrutar en tu PC de esta aplicación solo deberás descargar MyRadar app y estar al tanto de todas las noticias y novedades de última hora respecto al tiempo que ocurre cerca de ti.

MyRadar

Con MyRadar para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Visualiza el clima que se avecina los próximos días
  • Previsión altamente fiable en las últimas 48 horas
  • Muestra el clima de forma animada
  • Infórmese del tiempo que hace en otros destinos antes de viajar
  • Función de zoom para rastrear fluidamente por el lugar que desee
  • Más de 10 millones de usuarios
  • Información más relevante de la climatología: humedad, temperatura, hora exacta del amanecer y anochecer, máximas y mínimas, probabilidad de lluvia, viento etc…
  • Actualización constante por parte del satélite
  • Compatibilidad con cualquier dipositivo

 

Cómo instalar MyRadar para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que MyRadar es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de MyRadar desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de MyRadar con todas sus funcionalidades desde tu PC.