Descargar Opera GX para PC (Navegador)

Opera GX (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar de igual manera en nuestro PC o nuestra tablet, incluso podremos tener más garantías en cuanto a rendimiento ya que encontraremos herramientas muy útiles para este tipo de dispositivos. Se trata de una extensión pro muy novedosa del ya conocido navegador Opera, en la que podremos sacarle mucho más partido a nuestro navegador utilizando las funciones que nos ofrece y que otro tipo de navegadores no tiene.

Entre esas funciones podemos destacar el modo oscuro que podemos elegir a nuestra pantalla para cansarnos menos la vista, podemos elegir entre diferentes temas personalizables como fondo de nuestro navegador, muy enfocado al mundo gaming con opciones de lo más interesantes que ahora más detalladamente os mostramos. Para ellos solamente necesitaremos descargar Opera GX app en nuestro PC gracias a los enlaces que os facilitamos al finalizar nuestro post, o bien descargando la extensión desde el propio navegador Opera.

Opera GX

Con Opera GX para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz con un diseño bonito y sencillo y fácil de manejar y de configurar las diferentes opciones
  • Navegador preferido por el mundo gamer
  • Elige tu tema personalizado para poner sobre el fondo de tu navegador
  • Disponible el Modo Oscuro
  • Comparte cualquier tipo de archivo o de información entre un móvil y un PC (necesario estar conectados a la misma red WIFI)
  • Navegación 100% segura, ultrarrápida y sin anuncios publicitarios
  • Contiene una gran oferta de juegos y aplicaciones la mayoría de ellos totalmente gratuitos
  • Más de 10 millones de usuarios

 

Cómo instalar Opera GX para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Opera GX es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Opera GX desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Opera GX con todas sus funcionalidades desde tu PC.