Descargar Prisma Photo Editor para PC (Editor de fotos)

Prisma Photo Editor (Android & iOS) es una aplicación para móvil que su principal uso es la edición fotográfica con la que podrás crear diferentes efectos increíbles en tus fotos y transformar una simple fotografía en una obra de arte. Gracias al diseño de su interfaz, simple pero preciso y eficiente, cualquier persona amante de la fotografía y de la edición, podrá retocar sus fotos hasta conseguir el resultado que quiere.

Para utilizar esta aplicación y exprimir al máximo el rendimiento que esta nos ofrece, no es necesario que tengas unos conocimientos previos muy altos de edición, basta con ponerle empeño e ir trasteando sus diversas herramientas. Si quieres empezar desde ya a darle otro color a tus fotos y presumir de ellas en redes sociales, no dudes en descargar Prisma Photo Editor app en los enlaces que facilitamos al finalizar el post, son ya más de 50 millones de usuarios los que están aprovechando de sus recursos y luciendo unas fotografías de máxima calidad.

Prisma Photo Editor

Con Prisma Photo Editor para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Multitud de herramientas para retocar tus fotos como exposición, nitidez, contraste, brillo etc..
  • Más de 500 estilos artísticos diferentes que podrán encajar en tu perfil
  • Renovación diaria de nuevos filtros y filtros especiales en momentos puntuales a modo de sorpresa
  • Interfaz bien diseñada, de fácil manejo
  • Máxima calidad en la resolución de las fotografías
  • Crea tu propia lista de favoritos
  • Más de 50 millones de usuarios en todo el mundo

 

Cómo instalar Prisma Photo Editor para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Prisma Photo Editor es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Prisma Photo Editor desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Prisma Photo Editor con todas sus funcionalidades desde tu PC.