Descargar QuickPic para PC (Windows 7, 8 y 10)

En este post os traeremos la aplicación QuickPic de Cheetah Mobile. De igual manera que en otro post os trajimos el navegador propio de este grupo de desarrolladores, en esta ocasión os presentamos su galería de fotos. Se trata de una alternativa muy interesante para aquellos usuarios que no disponen de una galería de fotos tan completa y sencilla como la que ofrecen desde Cheetah Mobile.

quickpic

Se trata de una herramienta muy rápida, cómoda y con una estética interesante. Por ejemplo, te permitirá visualizar tus fotos guardadas en forma de carpetas que se pueden filtrar por fechas o por «archivos recientes». Otra funcionalidad interesante es que permite enviar fotos de forma cómoda y veloz a otros dispositivos a través de la red WiFi.

Cómo descargar QuickPic para PC

Para descargar QuickPic para PC necesitaremos un emulador que nos permita acceder a la descarga de la App. En este caso utilizaremos el emulador para Android BlueStacks para descargar QuickPic para PC.

Para acceder a QuickPic para PC sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga Bluestacks 4.
  2. Instala y abre BlueStacks.
  3. Descarga la última versión de QuickPic desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Abre el archivo APK en BlueStacks.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de QuickPic con todas sus funcionalidades desde tu PC.