Descargar Snaptube para PC (Windows 7, 8 y 10)

Snaptube es una aplicación para Android que nos permite descargar vídeos de casi cualquier plataforma o red social conocida de internet, incluyendo Youtube, Instagram, Facebook o Twitter entre otros. Pero, ¿se puede descargar Snaptube para PC y disfrutar de todas sus ventajas desde Windows o Mac? Por suerte si, es posible.

snaptube para pc

Aunque hay otras apps para PC que pueden ofrecer unas funciones similares, Snaptube es la preferida por muchos usuarios gracias a todas las plataformas que soporta, y todas las resoluciones y opciones que pone a nuestra disposición a la hora de realizar nuestras descargas. También hay que tener en cuenta que, al soportar diferentes formatos, entre los que se incluye el formato MP3, nos puede servir para descargar música de Youtube desde nuestro PC.

Cómo instalar Snaptube para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Snaptube es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Snaptube desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Snaptube con todas sus funcionalidades desde tu PC.