Descargar SuperLive Plus para PC (Software de vigilancia)

SuperLive Plus (Android & iOS) es una aplicación para móvil que se trata de un sistema de videovigilancia muy sencillo pero preciso. Siéntase más seguro y protegido cuando viaja o cuando se va al trabajo y no hay nadie en casa, o proteja su establecimiento laboral o personal en el momento en el que no estemos en él, teniendo una supervisión directa durante las 24 horas del día y grabando todo lo que ocurre. Gracias a esta aplicación puede sacarle provecho a otras muchas funcionalidades que nos ofrece, como la de vigilar a nuestro animal de compañía en casa cuando nos vamos a cenar con nuestra pareja o disfrutamos de una reunión con familiares y/o amigos.

Nos podemos incluso comunicar con él gracias a la función de audio bidireccional, y podemos recibir alertas si detectamos cualquier movimiento extraño en una zona de la casa que así lo predeterminemos con antelación. También puede hacernos el soporte para vigilar a nuestro bebé en la otra habitación, estando atentos a cualquier incidente que pueda surgir. Para ello, solamente deberemos descargar SuperLive Plus app en nuestro PC con los enlaces que podemos obtener al terminar de leer este post.

SuperLive Plus

Con SuperLive Plus para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Compatible con cualquier dispositivo
  • Vincule las cámaras de vigilancia con la app para garantizar nuestra protección y seguridad
  • Hasta 6 cámaras se pueden visualizar a la vez en un mismo dispositivo
  • Recibe alertas o notificaciones gracias al detector de movimiento
  • Audio bidireccional y Zoom 8x
  • Buena resolución de la calidad de imagen
  • Visualice el vídeo en directo o guarde las grabaciones para hacerlo más tarde
  • Almacene los vídeos que desee en la nube para evitar extraviar la información más relevante y que se quiera conservar
  • Capture clips o imágenes
  • Interfaz sencilla e intuitiva

 

Cómo instalar SuperLive Plus para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que SuperLive Plus es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de SuperLive Plus desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de SuperLive Plus con todas sus funcionalidades desde tu PC.