Descargar TextNow para PC (Mensajería)

TextNow (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar con total garantía desde nuestro PC, en ella podremos encontrar un servicio de mensajería fabuloso en el que tendremos unas opciones tanto de llamadas como de mensajes de texto totalmente gratuitos y de manera ilimitada. Con esto queremos decir, que esta aplicación tiene una función similar al de otras mundialmente más conocidas y usadas como WhatsApp, Line o Telegram, pero que cuenta con una interfaz totalmente diferente aunque con un manejo igual de sencillo.

Para poder aprovecharnos de todas sus funciones y características, solamente deberemos descargar TextNow app en nuestro PC con los enlaces que os mostramos al finalizar nuestro post. Además podremos realizar llamadas y videollamadas en territorito nacional de manera totalmente gratuita con otros usuarios que tengan descargada la aplicación.

TextNow

Con TextNow para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz muy vistosa, sencilla y fácil de manejar
  • Más de 50 millones de usuarios
  • Elige tu propio número de teléfono, también es posible mantener tu propio número personal
  • Llamadas y mensajes de texto de manera ilimitada en todo el territorio nacional
  • Obtén tu propia tarjeta SIM
  • Servicio en EE.UU. y Canadá
  • Totalmente gratuito

 

Cómo instalar TextNow para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que TextNow es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de TextNow desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de TextNow con todas sus funcionalidades desde tu PC.