Descargar TiViFy para PC (TV online gratuita)

TiViFy (Android & iOS) es una aplicación para móvil que nos ofrece un catálogo extenso de canales de TV totalmente gratuito y sin necesidad de suscripción. Podrás disfrutar de más de 130 canales de la televisión de España, tanto en la emisión streaming como en la opción de diferido.

Esta aplicación nos permite poder ver a la carta nuestros programas o series favoritas, incluso hay canales que nos ofrecen la posibilidad de volver a ver programas después de que se hayan emitido con un plazo máximo de 7 días.

TiViFy

Con TiViFy para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Además también tiene una buena oferta de cine para los amantes de la pantalla grande, en la que podrás tener acceso a diferentes opciones de películas muy bien categorizadas.

Funciones y características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Multipantalla para poder ver en diferentes dispositivos
  • Guía de TV y guía de apps
  • Grabación de canales para poder verlos cuando tu quieras
  • Opción de reinicio y time-shift para retroceder si llegas con el canal empezado y poder adelantar, pausar o retroceder a tu antojo
  • Algunos canales ofrecen las posibilidad de ver canales ya emitidos en los últimos 7 días
  • Más de 130 canales de TV y películas de estreno
  • Contenido muy bien organizado y categorizado

 

Cómo instalar TiViFy para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que TiViFy es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de TiViFy desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de TiViFy con todas sus funcionalidades desde tu PC.