Descargar V380 PRO para PC (Webcam Vigilancia Remota)

V380 Pro (Android & iOS) es una aplicación para móvil que nos permite ver la transmisión en directo de una webcam de nuestra propiedad. Con V380 para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil. Además, cuenta con un servicio de alarma «V380 Pro» que nos permitirá recibir mensajes a nuestro dispositivo de manera instantánea de los lugares que nos preocupen y deseamos tener este tipo de información.

v380 pro

Entre las características principales de esta app nos encontramos con:

  • Monitoreo remoto: La cual nos permite ver de manera remota todo lo que esta sucediendo en cualquier momento y allá donde queramos.
  • Voice talkback: Para poder escuchar todo lo que necesitemos como si estuviéramos allí presentes en el mismo lugar
  • Dispositivo compartido: Esto nos permite tener varios miembros conectados a un mismo lugar
  • Seguimiento de trayectoria de movimiento: Captura al instante cualquier movimiento con su posterior seguimiento haciendo saltar la alarma con todo lo que ocurre a tiempo real
  • Alarma de detección de movimiento: La manera mas segura de protegernos, para poder ver en las grabaciones todo lo sucedido de manera anómala
  • Servicio de grabación en la nube: Para aumentar mas nuestra seguridad, sin tener que preocuparnos por si perdemos o si dañamos nuestro dispositivo

Cómo instalar V380 Pro para PC (Windows)

Dado que V380 Pro es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de V380 Pro desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha del panel de inicio «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de V380 Pro con todas sus funcionalidades desde tu PC.