Descargar Venmo para PC (Transacciones de dinero)

Venmo (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar con total garantía desde nuestro PC, en la que podemos beneficiarnos de todas las ventajas que la misma nos ofrece. Podemos utilizarla para poder realizar cualquier transacción de dinero desde dónde sea a la persona que nosotros queramos, siempre y cuando tenga descarga la aplicación en su dispositivo. Se trata de una app muy similar a PayPal o Cash App entre otras, con la que podrás recibir y transferir dinero de una manera totalmente gratuita y con solamente un click.

Es una manera totalmente segura y eficiente, en la que no tendrás que mostrar tus datos bancarios vulnerables a terceros, solamente bastará con tener el teléfono móvil de la persona a la que queramos realizar dicha transacción. Para ello solamente deberemos descargar Venmo app en nuestro PC gracias a los enlaces que os facilitamos al finalizar nuestro post.

Venmo

Con Venmo para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Envía, recibe o solicita dinero a cualquier persona desde cualquier lugar
  • Interfaz sencilla de utilizar
  • Evite mostrar datos bancarios vulnerables a terceros
  • Solicite una tarjeta de crédito Venmo para poder realizar compras de manera online o presencial en cualquier establecimiento
  • Recibe recompensas y reembolsos por comprar con tu tarjeta Venmo
  • Más de 50 millones de usuarios
  • Controle las gráficas de sus criptomonedas y compra o venda en el momento que necesite

 

Cómo instalar Venmo para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Venmo es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Venmo desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Venmo con todas sus funcionalidades desde tu PC.