Descargar VideoShow para PC (Editor de vídeos)

VideoShow (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar perfectamente en nuestro PC y que nos servirá de gran ayuda si lo que queremos es editar un vídeo a nuestro gusto y con total libertad. Hablamos de un editor básico y sencillo, que cualquier tipo de usuario podría utilizar, no se requiere un manejo complejo ni se necesita tener una formación previa para intuir las funciones que podemos realizar.

Para ellos sólo deberemos descargar VideoShow app, entonces podremos empezara darle creatividad a nuestro cerebro y plasmar nuestras ideas sobre la pantalla, desarrollando un vídeo totalmente personalizado y de una gran calidad.

VideoShow

Con VideoShow para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Los vídeos exportados son ilimitados respecto a su duración
  • Puedes exportar de música externa o utilizar las plantillas disponibles
  • Diversos estilos y fuentes de texto, al igual que emoticones, stickers, GIF’s etc…
  • Más de 30 filtros diferentes
  • Herramientas múltiples para la edición de vídeo como: editar, fusionar, cortar, dividir, invertir, duplicar, ralentizar, transicionar,  rotar, zoom etc…
  • Resolución del contenido en HD
  • Control de la velocidad del vídeo ajustable
  • Interfaz sencilla e intuitiva

 

Cómo instalar VideoShow para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que VideoShow es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de VideoShow desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de VideoShow con todas sus funcionalidades desde tu PC.