Descargar Vivint para PC (Software videovigilancia)

Vivint (Android & iOS) es una aplicación para móvil que hace que nuestro hogar o nuestro establecimiento esté más seguro y protegido, gracias a su sistema de vigilancia inteligente cómodo y eficiente. Siéntese más tranquilo cuando salga de viaje o simplemente realice funciones más cómodas estando en su propia casa, como mirar en el dispositivo cuando llaman al timbre para saber quién es la persona que ha llamado, abre o comuníquese directamente con esa persona sin tener que levantarse del asiento o del sofá.

Puedes controlar todo tu sistema con necesidad de una sola pantalla, arme o desarme su sistema con necesidad de apretar sólo un botón y configure acciones personalizadas a través de su interfaz sencilla e intuitiva de manejar. Gracias a sus magníficas funciones, olvídate de sentirte inseguro en tu propia casa y controla todo lo que pase a su alrededor en cualquier momento y en cualquier lugar. Para empezar a utiliza este sistema, solo deberás descargar Vivint app y vincular todos los sistemas de vigilancia.

Vivint

Con Vivint para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Transmisiones de cámaras en vivo o revise grabaciones cuando desee
  • Grabación DVR de 30 días y Smart Clips
  • Revise diferente cámaras en una misma pantalla
  • Recibe alertas y notificaciones, gracias a detectores de movimiento y de ruido
  • Audio bidireccional y vídeo HD nítido
  • Controle las luces de su hogar, programando el encendido y apagado de las mismas
  • Bloquee y desbloquee puertas con sólo deslizar un dedo
  • Asegúrese de no dejarse ninguna puerta abierta en casa, de lo contrario, programe alertas para recibir en sus dispositivo

 

Cómo instalar Vivint para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que Vivint es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de Vivint desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de Vivint con todas sus funcionalidades desde tu PC.