Descargar WhatsApp Business para PC (Mensajería de empresas)

WhatsApp Business (Android & iOS) es una aplicación para móvil que podemos utilizar cómodamente en nuestro PC, aprovechándonos de todas las ventajas y prestaciones que nos ofrece. sin duda alguna es una herramienta muy útil para los usuarios que cuenta con una empresa o forman parte de ella, para así dejar al lado su vida privada de la laboral. Si tienes diferentes números de teléfono para tu negocio y tu vida personal, puede descargarte ambas aplicaciones desde un mismo dispositivo y utilizar ambas cuentas de manera simultánea.

Para ello solamente necesitarás descargar WhatsApp Business app con los enlaces que ofrecemos al finalizar nuestro post. Sin duda alguna es una manera muy sencilla y eficiente de separar nuestra vida laboral con la personal, mejorará nuestra comunicación con los clientes y demás trabajadores de la empresa, fomentando así el crecimiento de nuestro negocio y de un mayor disfrute y tranquilidad de nuestra vida personal.

WhatsApp Business

Con WhatsApp Business para PC podremos aprovecharnos de todas las ventajas que ofrece esta aplicación desde nuestro Windows, obteniendo un servicio idéntico al de la app para móvil.

Funciones y características:

  • Interfaz similar a la de WhatsApp Messenger
  • Mismas funciones disponible que en WhatsApp Messenger además de crear tu propio perfil empresarial
  • Herramientas de mensajería empresarial: sitio web, ubicación, horario o información de contacto laboral
  • Soporte a teléfonos fijos/convencionales
  • Puedes utilizar WhatsApp Messenger de manera simultánea en un mismo dispositivo
  • Podrás utilizar WhatsApp Web de igual manera mediante el código QR
  • Totalmente gratuita

 

Cómo instalar WhatsApp Business para PC (Windows 7, 8 y 10)

Dado que WhatsApp Business es una aplicación que a priori solo está disponible en Android e iOS, necesitaremos usar un emulador para PC que nos permita instalarla y usarla en Windows. Para ello, solo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks en Windows.
  2. Abre BlueStacks como administrador.
  3. Descarga la última versión de WhatsApp Business desde estos dos enlaces de Drive y Mega, respectivamente: enlace1 y enlace2
  4. Haz click en la zona lateral derecha «Instalar APK»
  5. Selecciona el archivo APK que deseas instalar.
  6. Una vez hecho esto, y tras esperar unos segundos, la aplicación estará lista para usarse con normalidad desde BlueStacks.
  7. Si tienes alguna duda sobre BlueStacks, puedes consultar nuestra guía completa sobre el tema.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás obtener la aplicación de WhatsApp Business con todas sus funcionalidades desde tu PC.