Descargar Wild Rift para PC – Instalar en Windows 7, 8 y 10

Wild Rift es el nombre que ha adquirido el nuevo juego de Riot (creador de League of Legends) para las plataformas móviles. Se espera que adquiera una amplia popularidad, por lo que no van a faltar los jugadores que busquen descargar Wild Rift para PC, y cómo jugarlo en Windows sin problemas.

wild rift para pc

Aunque este juego esté pensado para móviles, debes saber que esto no evita que se pueda jugar en PC pero, ¿cómo se puede jugar a Wild Rift en PC? La respuesta es muy sencilla: usando un emulador de Android para PC.

Cómo jugar Wild Rift en Windows

Si no tienes un móvil de calidad con el que poder disfrutar de buenos juegos de Android, o simplemente te apetece probar Wild Rift en Windows, estos son los pasos que deberás seguir:

  1. Descarga e instala BlueStacks para PC.
  2. Abre BlueStacks.
  3. Vincula tu cuenta de PlayStore.
  4. Descarga Wild Rift.
  5. Logueate en tu cuenta de Riot desde BlueStacks y ¡listo, a jugar!.

Riot aún no se ha pronunciado sobre este tema, y no sabemos si en un futuro se prohibirá el acceso desde emuladores para jugar a Wild Rift, lo cual sería absurdo y no tendría mucho sentido (aunque todo dependerá de si los jugadores de PC obtienen alguna ventaja por jugar desde PC, lo cual podría ocurrir).

Configurar los controles de Wild Rift en BlueStacks

Si quieres sacarle el máximo partido al juego, será necesario que retoques un poco los controles para que se adecúen al gameplay desde un PC. Cada uno tendrá sus preferencias personales, por lo que los controles pueden variar según los gustos de cada uno. Para editar los controles solo necesitas acceder al menú de controles, que se puede encontrar en un pequeño icono de teclado situado en uno de los bordes del emulador.